Mañana comienza «Atardeceres Acústicos» en el Ateneo Néstor Kirchner
Se trata de una actividad cultural que reúne a diferentes artistas.
![](https://i0.wp.com/enlineanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Image-2022-04-01-at-11.52.44-AM-1.jpeg?resize=818%2C1024&ssl=1)
Mañana sábado 2 de abril se llevará a cabo la primera edición de la iniciativa denominada “Atardeceres Acústicos” donde diferentes artistas locales se presentarán a compartir su arte en el Patio Cultural del Ateneo, un espacio recientemente inaugurado, ubicado en Pringles 3968.
Durante la jornada que comienza 16:30 se pintará un mural y tocarán en vivo Juli Millalonco, Sandra Arevalo / Pablo Oyarzú, Malena Correa, Lucía Otero y Franco Bustos. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.
Desde la organización destacaron que todos los y las artistas, cantantes o grupos que quieran sumarse a los próximos eventos pueden escribir por Instagram @ateneonkolava, Facebook: Ateneo Néstor Kirchner Olavarría o acercarse a Pringles 3968.
Los comentarios están cerrados.