Mostaza en Olavarría «fue una revolución, es una locura»

Uno de los directivos de la firma destacó la apertura de la sucursal Olavarría. El Director de Expansión y Desarrollo habló con En Línea Noticias.
Hace alrededor de diez días Mostaza llegó a Olavarría y los máximos responsables de la firma de capitales argentinos se muestran absolutamente satisfechos por la respuesta de la comunidad local.
El Director de “Expansión y Desarrollo” de Mostaza habló con En Línea Noticias y contó las expectativas generales de la marca y el desembarco en Olavarría.
Dijo Pablo de Marco sobre la llegada de Mostaza a Olavarría, “la gente está muy contenta porque la empresa valoró la ciudad, arriesgo e invirtió. Se hizo un local muy importante y con un diseño muy importante, es un local full de la marca. Eso es valorado”.
Desde el primer día Mostaza concentró un gran interés entre los olavarrienses, “normalmente nos va muy bien, en Olavarría fue mejor de lo planificado. En Olavarría fue una revolución, es una locura y no paramos de atender gente”.
Analizó De Marco, con amplio recorrido en la firma, habló del personal de la firma en nuestra ciudad,
Dijo, «hubo una selección muy importante, tomamos 45 colaboradores. La mayoría de la gente no tenía experiencia. Hicimos una capacitación integral”. En Olavarría está trabajando en su totalidad gente de la ciudad».
¿Qué más tener que saber de Mostaza?

Pablo de Marco contó que “Mostaza es una empresa fundada por empresarios argentinos, fue fundada en 1999 y tiene más de veinte años de trayectoria. Hoy contamos con más de 165 locales abiertos, el local de Olavarría fue el 165”.
Definió a la marca como «una empresa federal, estamos en todo el país y queremos llegar a todas las provincias y grandes ciudades. Tenemos un plan de inversión bastante agresivo y ambicioso. Queremos abrir en estos próximos tres años 100 locales adicionales. El objetivo es estar posicionados como una marca bien argentina, queremos tener mayor cobertura y ser la empresa del rubro más importante del país”.
Sobre la instalación, mantenimiento y crecimiento de la marca el directivo de la firma dijo, “Mostaza fue una empresa que empezó de abajo y que creció poco a poco, que se fue rodeando de buenos recursos y así fue evolucionando, hasta que encontramos el modelo de negocios que queríamos. Así se adaptó el modelo de negocio que tenemos: una mitad son locales propios y la otra mitad son franquicias. Sobre esos cimientos comenzó la inversión”.
“Hoy creo que tenemos una marca y un producto muy bien posicionado”
Sobre la decisión de expandirse hacía el interior tiene un fundamento para el directivo de Mostaza cuando dice, «en muchas ciudades del interior, lo que pasa es que no existe este modelo de negocios o por lo menos no hay de las corporaciones. La gente se tiene que movilizar, durante el año o en las vacaciones. Nosotros eso lo vimos hace mucho, por eso encaramos este plan de expansión: hacemos mucho foco en ciudades de entre 60 mil y 100 mil habitantes: hay una necesidad importante, particularmente, entre los jóvenes y adolescentes”.

Sobre las inversiones en Olavarría y comparado con Tandil dijo que nuestra ciudad la intención primaria es contar con «una sucursal» y expresó que en Tandil ya cuentan con un local y están muy cerca de un segundo local debido al turismo que hay en la localidad vecina.
“Queremos, en los próximos años, liderar el rubro”, resumió De Marco y agradeció a los olavarrienses por «el apoyo local y estamos contentos de que les haya gustado la propuesta”.
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