Una verdadera multitud en el Parque Eseverri con el regreso de una fiesta popular
La 36° Edición de «Un Aplauso al asador.»
Este domingo, en el Parque Helios Eseverri, cobijó nuevamente la 36a edición de “Un aplauso al asador”, tras dos años sin poder realizarse.
Ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron a disfrutar de un domingo familiar o con grupos de amigos, el Intendente felicitó a “asadores y voluntarios que están trabajando, algunos desde anoche, para disfrutar de esta fiesta tan linda”.
“Me pone muy feliz ver colmado el parque de tantos vecinos, una fiesta que ayuda muchísimo a las instituciones y que ustedes puedan disfrutar juntos de un domingo distinto”, agregó.
Por otra parte señaló que “me pone muy contento poder volver a organizar este tipo de eventos. Esta pandemia nos enseñó algo muy fuerte, que es que lo cotidiano y lo normal del día a día se extraña. Espero que disfruten este hermoso día y lo puedan pasar lindo”.
En el acto de apertura, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Hilario Galli y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el presidente del HCD Bruno Cenizo, la subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino, el director de Cultura Mariano Sarthou y la concejal María José González.
Tras la palabra del Intendente, Héctor Kriger y Mariana Jadur bailaron El Triunfo, interpretado por José Lucero Pedraz.
Finalmente, Galli tocó las clásicas campanadas que dieron inicio a que las más de 30 instituciones comenzaran a vender cortes asados y derivados.
El Aplauso al Asador se extendió hasta el atardecer,con la actuación de Martin Barraza, Walter Bormida, Ballet Ayún Purrún, Grupo Ulkan Follil, Pablo González, Diego González, Ballet Origen Criollo, Grupo Reche, Nicolás Centineo, José Lucero Pedráz.
Los comentarios están cerrados.