#somosresponsables “Al virus lo frenamos entre todos”

En Línea Noticias se suma a la iniciativa


Este jueves los principales medios de prensa gráficos del país se sumaron a la campaña global por un periodismo “responsable” en el marco de la pandemia del coronavirus y salieron publicados con la misma portada, con el mensaje “Al virus lo frenamos entre todos”.

En Línea Noticias decide sumarse a la campaña global.

En Olavarría hay que recordar que la Municipalidad de Olavarría se encuentra emitiendo partes diarios sobre las medidas que se adoptan en el marco de la Emergencia Sanitaria. Toda la información se puede encontrar en www.olavarria.gov.ar

“Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas”, comunicó Adepa a través de su presidente, Martin Etchevers.

“Es cada vez más evidente que el éxito de las medidas que se anuncian en nuestro país y en el mundo depende del compromiso ciudadano y de la articulación que podamos hacer entre el Estado, las organizaciones, las empresas, los medios y la sociedad civil”, añadió.

Comentarios
Cargando...