Son 21 los nuevos infraccionados por incumplir la cuarentena


Se cumplen este domingo 31 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio tal como lo dispuso el Presidente Alberto Fernández mediante los DNU 297/2020 y su ampliación 450/2020.

De esta manera la Policía Bonaerense, coordinada por la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Roberto Landoni, procedió a la intercepción de varias personas que se hallaban quebrantando el aislamiento.

El detalle

1 – Av. Ituzaingo y Rufino Fal: Un hombre de 33 años caminaba rumbo de la casa de su novia a tomar mate.

2- Sargento Cabral al 2700: Un hombre de 30 años fue interceptado por la policía cuando caminaba rumbo a la casa de un familiar.

3 – Av. Ituzaingo e Yrigoyen: Un hombre de 24 años circulaba en bicicleta camino a la casa de un familiar.

4 – Brown y Bolívar: Una mujer de 31 años le dijo a la policía que se encontraba paseando.

5 – Merlo y Alsina: Un hombre de 23 años, en motocicleta, volvía de la casa de un amigo cuando lo interceptó la policía.

6- España y República del Líbano: Un hombre de 25 años fue interceptado cuando la policía lo demoró aseguró que iba a cortarse el pelo.

7 – Ayacucho y Sargento Cabral: Un hombre de 29 años fue demorado cuando circulaba en un automóvil camino a la casa de su madre.

8- Necochea y Chacabuco: Interceptaron a un hombre de 30 años quien caminando iba a la casa de un familiar.

9 – Calle 20 y Calle 97 bis: Un hombre y una mujer, de 21 y 23 años, fueron interceptados cuando se encontraban en un espacio público y aseguraron que eran novios y tenían ganas de salir.

10 – Azopardo e Islas Malvinas: Un hombre de 22 años fue interceptado cuando circulaba caminando hacia un taller.

11 -Saavedra y General Paz: Un hombre de 48 años fue interceptado y no pudo esgrimir ningún argumento a la policía.

12 – Del Valle y Río Negro: Un hombre de 33 años fue interceptado cuando circulaba en bicicleta y le dijo a la policía que volvía de la casa de su novia.

13- Aguilar al 4900: Dos hombres, de 18 y 19 años, quienes circulaban en bicicleta dijeron que volvían de la casa de un familiar.

14 – Entre Ríos y Pelegrino: El demorado fue un hombre de 33 años que le dijo a la policía que regresaba de la casa de un amigo.

15 – Pelegrino al 5600: Fue interceptado un adolescente de 17 años que circulaba a pie y dijo que volvía de la casa de un familiar.

16 – Colon y Saavedra: Un hombre de 55 años fue interceptado y le dijo a la policía que regresaba del campo.

17 – Loma Negra: Un hombre de 20 años fue interceptado en el Cerro Luciano Fortabat cuando había salido a caminar.

18 – Loma Negra: En calle Becker y Salta demoraron a un hombre de 48 años quien en horario nocturno se movilizaba rumbo a un cajero automático.

19. Hinojo: En avenida Crotto y Bazterrica interceptaron a un hombre de 39 años quien no pudo justificar su presencia en la calle.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...