Son dos los aprehendidos tras la pelea entre vecinos en el barrio Independencia

Están a disposición de la Fiscal VIviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10

Tras la pelea entre vecinos registrada en la noche de este martes en el barrio Independencia, la Fiscal Viviana Beytía indagará a dos sujetos que fueron aprehendidos en el marco de los hechos. Se trata de Gustavo Daniel y Roberto David Miguez.

Los hechos que se investigan son “Lesiones y Daño en concurso real” teniendo como víctimas a Cristián Alberto y Cristián Emanuel Masias.

Tal como se informó en la noche del martes todo se inició tras un llamado al 911 cuando se toma conocimiento de una pelea Rendon al 1700.

El parte oficial da cuenta que los dos hombres aprehendidos, al momento del arribo de la policía, se encontraban atacando con “elementos contundentes” a sus víctimas.

Tal es así que en el caso de Cristián Alberto Masias se constató que sufrió una fractura en su muñera y una herida en la nuca. Mientras que Cristián Emanuel Masias sufrió hematomas en su rostro sin revestir estos gravedad.

La policía ya recogió una serie de testimonios y se espera ahora que la Fiscal avance en la indagatoria de los detenidos.

Te puede interesar

 

Barrio Independencia: Personas heridas tras una pelea entre vecinos

Comentarios
Cargando...