Sorpresivo cambio: Silvina Scorza, es la nueva Directora del Servicio Local

Reemplaza a Carolina Pellicioni, pareja del Subsecretario de Asuntos Legales Marcelo Fabbi y ejercía el cargo desde abril de 2019.


Scorza, en la foto, a la izquierda del Intendente Galli

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a la nueva directora del Servicio Local de Promoción y Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes Silvina Scorza, con quien tuvo una reunión de trabajo para conocer sus lineamientos de trabajo, expectativas y encuadre de gestión.

La flamante directora Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado, que viene desarrollando además, encuentros a nivel grupo para mejorar la tarea, optimizar los recursos y las cuestiones humanas, así que, “sólo palabras de agradecimiento por esta enorme responsabilidad que se me concede, y expresar el fuerte compromiso que me motiva en esta causa que nos involucra como Estado y como sociedad”.

Por su parte, Ezequiel Galli indicó que “estamos convencidos que tanto Silvina como su equipo van a desarrollar este trabajo con una enorme responsabilidad. Es un área muy sensible para nosotros que viene trabajando muy bien, con un gran compromiso”.

Carolina Pellicioni, pareja del Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, había sido presentada como titular del Servicio Local en abril de 2019. El informe oficial emitido por la comuna no informa los motivos de la salida de Pellicioni aunque si colocan una declaración del Intendente, “la dedicación y la vocación que tuvo Carolina Pellicioni, que nos dejó un gran equipo de trabajo que tiene el respaldo de Valeria Chiramberro y de Diego Robbiani como responsable de la Secretaría”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...