Sputnik V en Azul: «vemos la impericia y falta total de sentido común», acusa la UCR
Fuertes cuestionamientos de un sector del Radicalismo a la decisión de la Región Sanitaria IX de vacunar en el Hospital Provincial Argentina Diego.

La vacunación contra el Covid-19 generó en Azul un fuerte repudio y rechazo por decisiones de la Región Sanitaria IX que dirige Ramiro Borzi.
La UCR de Azul expresó: «queremos repudiar el accionar del gobierno provincial a través sus funcionarios en nuestra ciudad (Azul), a cargo de la Región Sanitaria IX, por la improvisada implementación de la vacunación contra el coronavirus».
Recuerdan: «la primera discriminación que sufrimos los azuleños fue en el reparto de vacunas, cuando las mismas llegaron antes a ciudades como Tapalqué y Benito Juárez, gobernadas por el Frente de Todos, que derivan sus pacientes críticos a ciudades como Azul, dando como pretexto la falacia de la falta de un freezer para el acopio de la dosis».
Al mismo tiempo agregaron: «con el comienzo de la campaña de vacunación local, vemos la impericia y falta total de sentido común en no comenzarla con los profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, que son los más expuestos a la enfermedad, dado que es el centro de referencia local para el tratamiento de pacientes con Covid, y el lugar donde han fallecido nuestros vecinos y personal de salud por esta enfermedad».
«Estas cosas pasan cuando se hace política partidaria con la salud en vez de realizar políticas de salud que benefician a la población», finalizan.
Los comentarios están cerrados.