Superluna: Se realizará en Olavarría el “Tercer Saludo a la Luna”

luna

Esta es una gran luna por la proximidad con la tierra que hace 70 años no sucedía y que volverá a suceder en el 2034. La actividad será en el Parque Cerrito.


La luna llena del mes de noviembre proporcionará el escenario para realizar el tercer Saludo a la Luna, por lo que ya comienza a tornarse un evento tradicional de la ciudad como lo es el Saludo al Sol que se lleva a cabo el primer día de cada año.

 

Este evento de Yoga, se organiza desde la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deportes Social y propuesto por la profesora de Yoga Sandra López,con la colaboración de alumnos y docentes del Centro de Yoga “Ser Libre” Olavarría.

 

El lugar, al igual que el año pasado, es en el parque Cerrito el día lunes 14 de noviembre a las 20 hs.

 

Podrán participar personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores. La intención, además de reunirse para compartir la práctica, es que este sea un evento solidario y que cada participante lleve un alimento no perecedero para colaborar con el comedor Rincón de Luz, que contará con integrantes recepcionando las donaciones en el lugar.

 

La práctica se realizará en círculo en torno al mandala central. Luego se dispondrán las personas que harán el saludo, que deberán llevar colchoneta o manta y también un cuenco de vidrio o recipiente con una vela, y alrededor de estas, quienes quieran participar sin hacer la práctica, a fin de apoyar y contener energéticamente, teniendo en cuenta que este es también un trabajo interno y que se puede estar saludando a la Luna desde la actitud interior.

 

La luna llena de noviembre será el 14 de noviembre en signo de escorpio conecta con claves de sanación, transformación, depuración profunda del inconsciente y entrega incondicional. Pudiendo elegir cada uno de los participantes lo que desee para modificar aprovechando esta oportunidad energética.

 

Haciendo la práctica desde la entrega incondicional a propósitos más sutiles, se adquiere una nueva vibración en nuestras fuerzas interiores de transformación.

Comentarios
Cargando...