Supermercadista vinculado al macrismo dijo “Remarcamos precios todos los días”


El dueño de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, dijo hoy que su empresa “remarca precios todos los días” y que cree en “la absoluta libertad” de los mismos.

En medio de las tensiones por las subas de precios, Braun participó hoy de una jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA) en donde le consultaron qué hace La Anónima con la inflación.

“Remarca precios todos los días”, señaló Braun y se rió, en el marco de la actividad de la que participaban también Héctor Magnetto (Clarín), Luis Pagani (Arcor) y Paolo Rocca (Techint), entre otros empresarios.

En otra parte de su intervención, el supermercadista agregó que en Argentina “siempre hubo algún tipo de control de precios”. “Nosotros somos formadores una parte. Yo creo en la absoluta libertad de precios”, agregó sobre su posición.

A modo de crítica, vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner compartió en las redes sociales un fragmento de la participación de Braun. “El dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, señaló. (DIB) MT

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...