Supply: “Este acto es la materialización de una mirada estratégica que lleva adelante el gobernador Kicillof”

El Subsecretario de Transporte de la provincia participó de la licitación de obras en la Ruta 51.


El subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, participó de la apertura de sobres de la licitación Nº 7/21 para las obras de pavimentación, ensanche y reacondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial 51 en el tramo que une Azul con Tapalqué.

El funcionario provincial acompañó al administrador de la dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Raúl Constantino, y expresó que “es un honor estar participando de esta obra que beneficiará a todos los azuleños ya que me crié entre las máquinas de vialidad que estaban a pocas cuadras de mi casa”.

A su vez, el subsecretario manifestó que “este acto es la materialización de una mirada estratégica que lleva adelante el gobernador Kicillof, pensadas para el desarrollo productivo y la agilización del traslado de la producción en todo el territorio provincial”.

En esta primera etapa se evaluarán los antecedentes de las empresas interesadas y el 2 de febrero se abrirá el segundo sobre donde se conocerán las ofertas en un nuevo acto público. El presupuesto de la obra, que tiene una longitud de 20 kilómetros,  es de 765 millones de pesos.

Además de los funcionarios del gobierno provincial, estuvieron presentes la gerenta de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; la senadora por Azul, Lucrecia Egger; Alejandro Vieyra, Secretario de Gobierno y Jefe de Gabinete del municipio de Azul. También participó de manera remota la concejala María Cecilia Martínez.

Comentarios
Cargando...