Susto en Mercedes: Pararon un cortejo fúnebre al escuchar golpes desde el ataúd

Ante esa situación, los familiares decidieron concurrir al hospital local donde finalmente los médicos constataron el fallecimiento de la mujer.Un cortejo fúnebre que despedía a una mujer de 65 años fue detenido en pleno centro de la localidad bonaerense de Mercedes, cuando el conductor del coche que trasladaba el cuerpo escuchó golpes provenientes del cajón.

Ante esa situación, los familiares decidieron concurrir al hospital local donde finalmente los médicos constataron el fallecimiento de la mujer.

Desde la casa de sepelios Silva Servicios SRL informaron mediante un comunicado que «al salir de la Basílica Catedral con un servicio de sepelio, ante comentario del chofer del coche fúnebre que adujo haber escuchado ruidos proveniente del ataúd, resolvimos juntamente con los familiares de la extinta concurrir a la guardia del Hospital Blas L Dubarry para constatar el real fallecimiento de la misma».

Y agregaron: «Corroborado el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente se procedió a al traslado de sus restos para su inhumación». (DIB) MCH

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...