Szelagowski fue operada y evoluciona favorablemente

Auto de Carolina Ahora
El auto en el que viajaba la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski y la Dra. Ana Eseverri. 

Tal lo anticipado en el día lunes, este martes la Legisladora Provincial de la Séptima Sección fue sometida a una nueva intervención quirúrgica. De acuerdo al último parte médico, a una semana del accidente, Carolina Szelagowski evoluciona “favorablemente”. También fue informado que mantiene “buena evolución” la Dra. Ana Eseverri, quien se encuentra internada en un centro asistencial de Olavarría.
Parte Médico de la Senadora Carolina Szelagowski
La Legisladora Provincial fue sometida en el mediodía de este marte a una toilette quirúrgica a cargo del equipo de Ortopedia y Traumatología del Hospital Italiano de Buenos Aires. De acuerdo con lo informado por los profesionales médicos, mencionada intervención tuvo como objetivo controlar la grave herida de su brazo derecho y de esta manera evitar eventuales infecciones.
De manera paralela, tal lo indicado, se están suministrando antibióticos y realizando diferentes estudios de manera diaria para controlar el estado general de la Dra. Szelagowski.
Los médicos del Hospital Italiano han calificado a la evolución de la Senadora como “favorable”, mostrando de manera diaria “permanentes evoluciones de características positivas” dentro del cuadro “general producto del grave accidente” sufrido el último miércoles en la Ruta Nacional 226, en el partido de Azul.
Al mismo tiempo los familiares de la Dra. Carolina Szelagowski quieren hacer público a la importante cantidad de personas que se han acercado a brindar su apoyo como así también aquellos que se presentaron como dadores de sangre, cumpliendo con creces los pedidos de reposición realizados por el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.
De no existir novedades que modifiquen lo indicado el próximo parte médico, se dará a conocer el próximo día viernes.

Comentarios
Cargando...