Taiwan sigue poniendo su mirada en Tandil y Azul

Taiwan

Sucesivas reuniones.


Las reuniones se concretaron primero en Azul en dónde los taiwaneses, liderados por el embajador de la República de Taiwan, Lien Sheng Huang y acompañados por Alejandro Rossi (APLA) y Daniel Herrero (Sec. de Extensión Unicen), recorrieron la planta local de obras sanitarias, ya que interesa a los azuleños un sistema de potabilización que con éxito se aplica en el país asiático.

 

Por la noche, la comitiva fue recepcionada en Rectorado por el secretario General, Guillermo Corres, la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Taborga, y el responsable de Extensión, Daniel Herrero.

 

Recibieron al director general de la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán en Argentina, embajador Lien Sheng Huang; al director de Asuntos Políticos, Víctor Chu, y al presidente de la empresa Ecobios, Kun Lian Hong, y la gerente general, Alice To.

 

Precisamente Corres destacó “el rol articulador y de coordinación de nuestra Universidad para acercar las propuestas a los municipios que están bajo nuestra área de influencia”, y también valoró “el acompañamiento que por ejemplo desde Extensión se viene realizando hacia las colectividades de distintos países”.

Fuente: ABCHOY

Comentarios
Cargando...