Taller de entrenamiento “Olimpíadas Ñandú”

Se realizará en el Museo de las Ciencias. Está destinado a alumnos de 5º, 6º y 7º año. Los interesados pueden anotarse en museodelasciencias@olavarria.gov.ar o al 413343 de 8 a 12 horas.


Las Olimpíadas de Matemáticas son desafíos para jóvenes entre 10 y 18 años donde se enfrentan a problemas ingeniosos y originales en un tiempo limitado. Están orientadas a alumnos regulares del 5º al 13º año de escolaridad que deseen participar, con el propósito de estimular el pensamiento crítico. La participación es individual y voluntaria.

Desde el Museo de las Ciencias del Municipio de Olavarría, en colaboración con docentes de la FIO e inspectores de escuelas públicas y privadas; ofrecen un taller de entrenamiento destinado a alumnos de 5º, 6º y 7º año (1º año de secundaria) enfocado en la preparación para la Olimpíada Ñandú.

El taller de entrenamiento se realizará los viernes en dos horarios:

  • Turno Mañana de 9:30 a 11 horas
  • Turno tarde de 15 a 16:30 horas.

Los interesados pueden anotarse en museodelasciencias@olavarria.gov.ar o al 413343 de 8 a 12 horas. El inicio de clases es el viernes 26 de abril.

Cable aclarar que los alumnos que participan representando a la escuela con un docente responsable tiene falta justificada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...