Taller de fotografía en la Alianza Francesa

El taller está orientado a todos aquellos que aman el arte de la fotografía, los que compraron una cámara o no saben cómo usarla y quieren lograr captar lo que ven sus ojos.

Por eso quiero volcar a todos aquellas personas dispuestas todo, a lo largo de estos diez años los innumerables tipos de fotografía que logre transitar, hoy como corresponsal de la agencia nacional de noticias (Telam) , fotógrafo documental, frelance y social, quiero enseñar todo lo que pueda, lo que ofrezco no solo es enseñar sino que también transitar un vínculo agradable entre personas con los mismos gustos y locuras.


El curso inicial está enfocado a personas sin conocimientos, aprendiendo desde el principio el manejo de todo tipo de cámaras, manejo de la luz, composición, retoque inicial, fotografía ByN, compras de equipos, desenfoque y todo para que en pocas clases tu fotografía note una mejoría increíble.


No tenemos clases de historia o aburridas con gráficos incomprensibles teóricos, nuestra forma de enseñar es que comprendan y no de memoria este increíble mundo visual para que trasladen sus emociones y sensaciones a cada fotografía.


La duración del taller es de tres meses, una clase semanal, a partir del 16 de marzo de 14 a 16 , Lugar Alianza Francesa de Olavarria, se entrega material de estudio.

  • 2 niveles: Inicial, Avanzado
  • Clases super dinámicas y con buena onda.
  • Salidas Grupales
  • Importante salida laboral.
    Costo del taller es de $ 1.000 pesos por mes, duración 3 meses.
    Se entrega certificado de horas cursadas.

Tel : 2284595828 . #luismolinafotografo.

Comentarios
Cargando...