Talleres de historietas y acuarela en el Museo Dámaso Arce


La propuesta cultural de verano se desarrolla desde el mes de enero en el Museo de las Ciencias, Centro Cultural Municipal “San José”, Museo Hermanos Emiliozzi y Museo Dámaso Arce.

Es en este último espacio, ubicado en San Martín 2862, en el que el próximo jueves comenzarán a dictarse los talleres de febrero: VEO (Viñetas en Olavarría) y Acuarela.

El inicio de las clases del taller VEO será este jueves 4 de febrero a las 19 horas. Está destinado a adolescentes y adultos (mayores de 16 años) que quieran incursionar en el género de la historieta. Se enseñarán técnicas de armado de guión, así como de dibujo y diferentes asignaturas complementarias a la hora de editar una historia.

En el caso del taller de Acuarela, el mismo iniciará el sábado 6 de febrero a las 19 horas y está destinado a adultos (mayores de 18 años). Se incursionará en la técnica de la acuarela tradicional, a través del género de paisaje y retrato. Los encuentros se alternan entre clases prácticas y teóricas.

Para ambos talleres, se requiere inscripción previa, ya que debido a los protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia de Covid19, hay un cupo limitado de 10 alumnos y las clases tienen una duración aproximada entre 45 y 60 minutos.

Se solicita a los participantes que acudan al Museo con sus propios útiles o materiales. En el caso de requerir información por los mismos, se pueden contactar vía mail a museo.damasoarce@olavarria.gov.ar

Para más información, los interesados podrán contactarse con el personal del Museo a través de redes sociales:

Facebook: Museo Dámaso Arce

Instagram: @museodamasoarce

Youtube: Museo Dámaso Arce

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...