Tandil: Aumenta un 27% el Boleto de Transporte Público de Pasajeros

cOLECTIVOS

En la sesión de Concejo deliberante de este jueves, se aprobará el incremento de la tarifa del boleto de colectivo. Se aplicará un 27%, desdoblado y el valor se irá a $10,98 a partir de la promulgación de la ordenanza y, desde el 1 de julio, el costo para los usuarios será de $11,62.


Este mismo miércoles por la mañana se concretó una reunión de comisión de transporte de urgencia, a partir de la insistencia de la Cámara Transportista, que reclama imperiosamente la modificación de las tarifas, a partir del incremento que han sufrido en los costos de funcionamiento.

Si bien desde la entidad que preside Daniel Albanese se bregaba por equiparar el aumento a lo expresado por los estudios de costos solicitados tanto por la misma Cámara, como por el Estado municipal, que expresaban entre un 30 y un 33%, finalmente se acordó modificar la tarifa en un 27%, desdoblado.

Así, seguramente con los votos mayoritarios del bloque oficialista, este jueves quedará aprobada esta nueva modificación tarifaria, que una vez promulgada por el Intendente, llevará el valor del plano a $10,98, hasta el 1° de julio, cuando se elevará a $11,62.

Fuente: ABCHOY

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...