Tandil: Buscan a una mujer que había denunciado por violencia a su ex pareja


Fuente: El Eco

Luciana Villegas debía asistir el domingo por la noche a la casa de su madre para cenar con ella y reencontrarse con su hijo de cuatro años. Sin embargo, nunca llegó y despertó la preocupación de sus allegados.

La última vez que la vieron fue en cercanías de su vivienda, ubicada en 25 de Mayo al 1500 en la ciudad de Tandil, cuando regresaba de un almuerzo con una amiga. Desde entonces, solo mantuvieron contacto con ella a través de mensajes de WhatsApp, pero a las 20 de este domingo ya no contestó más.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Primera de la localidad serrana y se dieron inicio a las tareas investigativas para dar con su paradero.

Lamentablemente, en las inmediaciones de su domicilio no hay cámaras del Centro de Monitoreo que
puedan determinar cuándo salió.

Se trata de una joven de tez clara, delgada, cabello color castaño oscuro, de 1,65 metros, ojos color negro y tatuaje en el brazo izquierdo, pero se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Las principales hipótesis de sus familiares apuntan a quien fuera su pareja, sobre quien pesaba una medida de restricción por violencia de género desde el año pasado pero con quien Luciana se había vuelto a ver semanas atrás.

El miércoles, Luciana lo volvió a denunciar y, a decir de sus allegados, él volvió a ejercer violencia física y verbal sobre ella.

Asimismo, su expareja Matías -de 30 años- fue noticia el pasado jueves luego de que fuera detenido por personal de la Policía Local porque estaba en la vía pública con cuatro gramos de cocaína y una balanza de precisión.

Sin embargo, en esta oportunidad solo lo notificaron por la formación de causa caratulada como “tenencia de estupefacientes” y no se tomaron medidas restrictivas de libertad.

Familiares de Luciana solicitaron a la población que cualquiera que pudiera tener algún dato de relevancia o que pudiera saber algo se comunicara al 1144990350.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...