Tandil: Detuvieron al sujeto acusado de asesinar a golpes a un hombre

El crimen de un hombre de 73 años a causa de una agresión durante un robo en su domicilio de Chubut al 2000 volvió a generar alarma entre los vecinos de La Movediza en la ciudad de Tandil.

El hecho se desencadenó en el interior de la vivienda ubicada a pocos metros de la esquina de Azucena y la víctima fue identificada como Roberto Rafael Molina (73), quien recibió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo el deceso horas después.

El hombre fue encontrado por su nieta tendido sobre la cama. Visiblemente herido, relató quiénes serían los responsables del ataque.

Junto a los testimonios de vecinos y familiares, los investigadores pudieron dar con un grupo de sospechosos que solía frecuentar a Molina en su vivienda.

Así, solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento en cuatro domicilios, que se hicieron efectivas en el transcurso de la jornada del sábado.

Como resultado, en uno de los procedimientos se secuestraron elementos con valor probatorio y parte del dinero que sería de la jubilación del atacado. Y por el hecho quedó detenido Edgar Marcelo Carabajal (32).

El imputado permanece alojado en los calabozos de la comisaria Primera a disposición de la Justicia por el delito de “Homicidio en ocasión de robo”, con intervención de la UFI 3, a cargo del doctor Luis Humberto Piotti.

Fuente: El ECO

Comentarios
Cargando...