Tandil: el Ministro de Economía anunció 128 millones para la ciudad

20160602_lunghimin2
Con el intendente Miguel Lunghi de anfitrión, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, visitó Tandil donde mantuvo encuentros con empresarios y ruralistas locales.
Durante su recorrida, el funcionario dialogó con la prensa respecto a los montos que la Provincia girará a la ciudad para la inversión en obra pública.

“Tandil estará recibiendo este año más de 128 millones de pesos para obras que beneficiarán a todos los habitantes. Es prioridad de la Gobernadora acompañar a los intendentes con proyectos de provisión de agua potable, como el que se realizará en la zona de La Elena, que representará una inversión de 10 millones de pesos”, indicó Lacunza durante una entrevista en el programa televisivo “La Ciudad”.
En ese marco, específico que tipo de obras se llevarán a cabo en el distrito de la quinta sección electoral: “Habrá importantes obras de pavimentación en distintos barrios, donde podemos nombrar entre otros La Movediza o El Tropezón, que demandan otros 40 millones de pesos en inversión. También hay que mencionar un importante plan de construcción de viviendas por más de 30 millones de pesos que realiza el Ministerio de Infraestructura. Estos son recursos de la Provincia que van a llegar directo a los vecinos. La Provincia venía invirtiendo solo un 3,7 por ciento en obra pública y en solo meses ya pasamos al 6 por ciento de nuestro presupuesto”.
Por otra parte, se refirió al diálogo mantenido con los empresarios regionales a quienes le reconoció que las finanzas estatales están atravesando un “momento delicado”, aunque les pronosticó cuatro años “de crecimiento sostenido”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...