Tandil: Encontraron el cuerpo del menor que había desaparecido en la cantera El Trincante

Los Buzos hallaron el cuerpo sin vida del menor de 14 años en la profundidad de un espejo de agua de la cantera El Trincante.

Fuente: ABC HOY

A las 7 de este viernes, personal de la Dirección de Riesgos Especiales de Mar del Plata, halló el cuerpo sin vida de Santiago Sánchez, y de inmediato se realizó la extracción de las aguas.

Este viernes, al reanudar la búsqueda del menor, desaparecido en la laguna de la cantera en la tarde del jueves, con el apoyo de la Dirección de Riesgos Especiales de Mar del Plata, un buzo finalmente dio con el cuerpo de Santiago Sánchez, de 14 años.

El espejo de agua tiene una superficie de alrededor de 100 metros x 40, de márgenes irregulares, con abundante vegetación, con una visibilidad aproximada en profundidad de 20 centímetros, lo que dificultaba el rastrillaje.

Este viernes trabajaron un buzo operativo, junto a un buzo de seguridad en superficie. Unos 20 minutos más tarde del ingreso del personal especializado, poco después de las 7 de la mañana, se dio el cuerpo sin vida del adolescente, quien el jueves había concurrido al lugar junto con amigos.

Sánchez fue extraído del agua y sus restos entregados al persona policial, para desarrollar los trámites judiciales de rigor, antes de que finalmente llegue a sus familiares, quienes en todo momento siguieron las alternativas de la búsqueda a la vera de la laguna.

Comentarios
Cargando...