Tandil: Jugador de Grupo Universitario murió tras un disparo accidental cuando estaba de cacería


Un joven de 28 años que estaba de cacería junto a su padre y a un amigo en un campo de Tandil, falleció tras dispararse accidentalmente con su propia carabina. 


El hecho ocurrió a la vera del arroyo Chapaleofú y el joven, Maximiliano Corrado, fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde finalmente falleció.


Según las primeras informaciones de la policía, Corrado cruzaba un alambrado para ingresar a un campo, cuando la carabina que transportaba se disparó hiriéndolo en la cabeza. Tras ser intervenido por dos neurocirujanos, el joven falleció pese al esfuerzo de los profesionales.

Maximiliano Corrado era jugador de la primera división de Grupo Universitario en la Liga Tandilense de Fútbol y del club La Pastora en el Fútbol Agrario. También trabajaba en el área de Servicios del Municipio. 
Desde el Área de Servicios del Municipio, se informó que por el duelo por el fallecimiento de Maximiliano Corrado se suspenden los dos turnos de la recolección de residuos de este miércoles. (DIB) MCH

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...