Tandil lanza descuentos del 50% en alojamiento

Es con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía local en un acuerdo entre el municipio y los prestadores del Instituto Mixto de Turismo vigente para este mes de agosto.


Con el objetivo de contribuir a la reactivación de la economía local, especialmente la vinculada al sector turístico, el municipio de Tandil y los prestadores del rubro, a través del Instituto Mixto de Turismo, confirmaron bonificaciones en las tarifas de los alojamientos para tandilenses.

La promoción forma parte del programa “Destino en tu destino”, implementado durante la pandemia de coronavirus y orientado exclusivamente a los habitantes del distrito.

Desde el gobierno conducido por el intendente Miguel Lunghi anunciaron semanas atrás su intención de declarar la crisis económica en turismo, situación que, de acuerdo a la descripción textual de la comuna, “obliga a implementar y desarrollar políticas proactivas para favorecer a los diferentes sectores productivos de la ciudad”.

Es en ese contexto que la Secretaría de Desarrollo productivo y relaciones internacionales municipal, en conjunto con el sector privado, impulsa este tipo de programas y propuestas.

Desde la Dirección de Turismo comunal señalaron que la promoción establece un precio especial del 50 % sobre la tarifa durante el mes de agosto, en todos los establecimientos turísticos que se sumen al programa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...