Tandil: Por un paro de recolectores el municipio contrató a Malvinas

La recolección de residuos en esa ciudad colapsó por un paro del personal de la empresa municipal. Transportes Malvinas hizo un operativo con bateas para recoger los residuos de varios días.

El Eco

Ante el colapso por el paro de recolectores, el domingo se seguirán colocando contenedores en la ciudad de Tandil.

Ante el paro de los recolectores, la empresa contratada por el Municipio, Transportes Malvinas, seguirá colocando contenedores en distintos puntos de la ciudad este domingo.

Como se informó, la falta de contenedores y la posibilidad de contar con un servicio que levante las bolsas, hizo que el Municipio contrate a Transportes Malvinas para que realice tareas ante el paro de los recolectores.

Mientras el conflicto continúa y después de observar lo sucedido el viernes, cuando los contenedores colocados en distintos puntos de la ciudad colapsaron, es que se decidió conversar con la empresa que presta servicios en la zona, para que acudiera con contenedores, volquetes y personal.

En un principio, la contratación era por el día sábado, pero en las últimas horas se informó que seguirán trabajando el domingo.

Personal de Transportes Malvinas en Tandil

La presencia de esa firma, hizo que se tejieran muchas hipótesis, especialmente relacionadas con la privatización. «Acá buscamos darle solución a un problema ante la medida de fuerza de los trabajadores y la contratación fue por el fin de semana», dijeron desde esferas comunales.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...