Tandil | Trasladan a comisarias de la región a los acusados del crimen de Jorge

Los tres sospechosos de participar del asesinato del joven de 24 años fueron llevados a tres dependencias en tres ciudades de la región. Tami, volverá a Tandil para prestar declaración ante el fiscal Morey. Los restos de la víctima, aún no llegaron a la vecina localidad.

De acuerdo a la información que dio a conocer Abc Hoy, a lo largo del miércoles se concretaron los traslados a otras dependencias de la región de los tres detenidos por el crimen de Jorge Bustamante.

Puntualmente, el primero de ellos Sergio Nahuel Morales (18), quien luego de presentarse para declarar ante el fiscal, se lo notificó de la formación de la causa como partícipe y quedó en carácter de detenido, fue llevado a una comisaría de la localidad de Tapalqué.

Los otros dos sospechosos por el crimen, Emanuel Ramírez (19) fue trasladado a la Comisaría Primera de la ciudad de Azul, y finalmente, Angel “Pato” Tami (20) a una dependencia de la ciudad de Las Flores.

Este último tendrá que ser trasladado a Tribunales este jueves a las 9, para poder declarar ante el fiscal Gustavo Morey, para completar el trámite iniciado el lunes por la tarde cuando “agotado” solicitó al magistrado a no hacerlo en ese momento.

Hasta ahora, no se ha modificado la caratula de la causa, que desde las tres detenciones es “Homicidio en ocasión de robo”, aunque ahora la justicia deberá determinar quién fue el autor intelectual de las heridas que provocaron la muerte de Bustamante.

En tanto, se informó que los restos de Jorge, el joven asesinado el pasado miércoles 24 de octubre, en circunstancias que todavía se investigan y que estuvo desaparecido cinco días, todavía se encuentran en la ciudad de La Plata.

Hastra allí lo llevaron para realizar la operación de autopsia, en la morgue de la Policía Científica. La pericia se completó, y desde ese momento, pese al anuncio realizado por la casa mortuoria, aún se aguarda por el arribo de los restos a nuestra ciudad.

Comentarios
Cargando...