Estudio eseverri desktop movile

Tandil Turismo: “No pensábamos que el fin de semana pasado iba a ser tan malo”

Alain Martínez, titular del complejo de Cabañas “Piedra Libre”, afirmó que para el sector el pasado fin de semana largo no fue bueno en cuanto a la afluencia de gente, mientras que reconoció que hay expectativas de mejora de cara a las vacaciones de invierno.


“Estamos mal, pero acostumbrados”, sostuvo Martínez, quien agregó que “venimos tratando de ver el final de la película”.

“Las vacaciones de invierno van a ser importantes para el sector”, auguró en ABCHoy Radio (89.1 FM), luego de reconocer que “este fin de semana fue muy malo, no pensamos que iba a ser tan malo como fue. El comentario entre los colegas fue que estuvo bastante parecido”.

Opinó que “la Fase 3 va a ayudar. Son cosas que de a poco, hacen que nos podamos ir acomodando”.

De cara a las vacaciones de invierno, el cabañero indicó que “empieza a haber consultas, pero siempre preguntan si hay devolución de las reservas si hay problemas”, por lo que explicó que se busca confirmar las reservas más cerca de las fecha de alojamiento.

“En estos meses hemos venido tratando de sobrellevar la situación, aunque siempre a pérdida. Sufrieron más los hoteles con más empleados. Pero fue un problema económico, social y mental, que nos pasó a todos. Sobre todo los que no pudimos acceder al trabajo. Yo nunca pensé que me gustaba tanto trabajar”, expresó.

En ese sentido, el empresario recordó que “en el verano se trabajó muy bien. El turista fue cuidadoso con los protocolos, fue ordenado. Por eso nosotros siempre dijimos que con protocolos se podía trabajar”.

“Y la idea es que para las vacaciones de invierno sea igual. Pero no depende tanto de nosotros”, cerró. (ABCHOY)

Comentarios
Cargando...