Tandilenses estafados con entradas truchas para ver a la Selección

Un grupo de unas 240 personas que viajaron al Estadio Monumental de Núñez, desde Tandil, fueron rechazadas en el ingreso a la cancha porque se detectó que los tickets que portaban eran truchos.

Una mujer contó a En Línea Noticias que les habían comprado un pack de entrada y traslado a un particular, en Tandil. El viaje se hizo en colectivo, con lo cual explicaron que eran varias las personas de nuestra ciudad que estaban siendo “rebotados” en el acceso al estadio de River Plate.

Uno de los hombres expresó que claramente habían sido estafados, que habían pagado 70 mil pesos por la entrada y el traslado al partido de la Selección.

“Les pedí que me mostraran la diferencia entre las entradas que yo tenía y la verdadera, y a las nuestras les falta la marca de agua”, contó un tandilense, por lo que los escáner en los accesos, identifican las entradas “truchas”.

“Jugar con la ilusión de los chicos es irrecuperable”

Federico es marplatense y es uno de los 240 damnificados que viajaron desde Tandil con la ilusión de ver el especial partido de este jueves.

Según relató a LA VOZ DE TANDIL, contactó a una persona llamada Marcos Carrillo que ofrecía el viaje al juego de Argentina ante Panamá.

“El contacto de esta persona me lo pasó un muchacho de Tandil que lo conocía porque habían hecho viajes anteriores a ver a la Selección en otro momento”.

Confirmó que desde nuestra ciudad, salieron 4 colectivos con destino al Monumental, con unas 240 personas, que pagaron 70 mil pesos cada una.

El hombre expresó que “jugó con un montón de gente. Yo estoy con mi hijo y un amiguito de él, de 11 y 10 años. Eso es irrecuperable, jugar con la ilusión de ellos. Eso no tiene precio”.

“Las entradas las retiramos en su domicilio en Tandil, nunca lo vimos en el Estadio. No creo que él haya viajado. De los que fuimos de Tandil, no entró casi nadie”, relató, notablemente angustiado.

Además, advirtió que también había un ofrecimiento similar para el juego del próximo martes en Santiago del Estero, ante Curazao.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...