Agentes de la UTOI Olavarría convocados para «reforzar» la seguridad en Tandil

Agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) Olavarría fueron convocados a realizar tareas de refuerzo de seguridad en la ciudad de Tandil.
Se indicó que el Municipio de Tandil realizó este pedido al Ministerio de Seguridad y así se dispuso el traslado de efectivos des nuestra ciudad a la localidad serrana.
El traslado de los efectivos fue una situación puntual y para realizar controles específicos durante el fin de semana, en medio del receso invernal.
Los efectivos y sus responsables fueron recibidos en la sede de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tandil por la titular del área, Alejandra Marcieri, quien le dio la bienvenida a los efectivos y agradeció a las autoridades provinciales por la predisposición ante el pedido.
La presencia en Tandil permitió a la policía reforzar controles vehiculares y de personas tanto en puntos fijos en lugares específicos, como en forma móvil. La llegada de los efectivos podría repetirse en las próximas semanas, de manera específica.