Aramburu a Galli: “le sugiero que estudie un poco de historia Argentina”

“No provoque una sociedad que está lastimada. Usted es el intendente de una gran ciudad le ruego actúe en consecuencia y en respeto a los vecinos”, dijo Aramburu.

El Concejal de Unidad Ciudadana, Germán Aramburu cuestionó con durezas las últimas declaraciones públicas del Intendente Municipal Ezequiel Galli donde, entre otros temas, responsabilizó al peronismo del hambre y la pobreza.

En una reciente entrevista al periodista Cacho Fernández, el Intendente Galli reconoció que en Olavarría había hambre aunque mencionó que lo hubo siempre. Entre las responsabilidades el Intendente habló “de 70 años de peronismo”.

Este viernes, con dureza, el Concejal Aramburu lo mandó a “estudiar”.

Para hacerlo el Concejal lanzó una serie de acusaciones y explicaciones desde su cuenta de Twitter.

“Frente al disparate que dijo el Intendente de Olavarría Ezequiel Galli referido a que el hambre es la consecuencia de 70 años de peronismo le sugiero que estudie un poco de historia Argentina y así sabrá que no hubo en el el país 70 años de peronismo”, dijo el concejal que aún mantiene aspiraciones de ser candidato a Intendente.

Luego enumeró logros del peronismo: “gracias a gobiernos peronistas se logró nacionalizar FFCC, puertos, gas, se construyeron la mayor cantidad de escuelas en la historia del país. Se dignifico a los trabajadores. Se creó la indemnización por despido. El aguinaldo”

Agregó: “miles de derechos civiles para todo el pueblo argentino gracias a los 35 años de peronismo de los últimos 70 años en nuestro país. Le recuerdo también que esos gobiernos de felicidad fueron interrumpidos por golpes de estado y la proscripcion del peronismo”

Precisamente dijo Aramburu que “en esos periodos se atentó contra el pueblo como ahora lo hace Cambiemos con sus políticas con consecuencias de falta de trabajo entrega de soberanía nacional y hambre que está padeciendo toda la nación. “

Por último volvió a insistir: “Con todo respeto y como solía decir ese inolvidable compañero que fue Néstor Kirchner “vaya a estudiar y vuelva”. “No provoque una sociedad que está lastimada. Usted es el intendente de una gran ciudad le ruego actúe en consecuencia y en respeto a los vecinos”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...