Arrestan a un joven tras robar en una casa

Se llevó un televisor y una frazada de una casa en la que no había moradores en Guisasola al 3900. Fue atrapado por efectivos del Comando de Patrullas.
Un joven de 21 años fue aprehendido tras ser sorprendido cuando escapaba luego de cometer un robo en una vivienda ubicada en Guisasola al 3900. El hecho ocurrió el domingo y fue advertido mediante un llamado al 911.
Personal del Comando de Patrullas se dirigió a la zona de Merlo Bis al 700, donde logró interceptar al sospechoso que había forzado una ventana para ingresar a un domicilio sin moradores. Según se informó, el joven había sustraído un televisor de 32 pulgadas y una frazada.
Al momento de su aprehensión, portaba además dos cuchillos, los cuales fueron secuestrados por el personal policial.
El joven quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la justicia. La causa fue caratulada como “robo in fraganti” con intervención de la UFI N.º 7 (Unidad Fiscal de Investigación), a cargo del fiscal Christian Urlezaga.
