Atak SRL presentó la mejor oferta económica para realizar mantenimiento de calles no pavimentadas en Olavarría


El Municipio de Olavarría informa que en la mañana de este viernes se concretó el acto de apertura de cotizaciones correspondiente a la Licitación Pública 18/25, para el mantenimiento de calles no pavimentadas en la planta urbana de la ciudad de Olavarría.

La actividad se desarrolló a las 10 horas, en la oficina de la Dirección de Licitaciones ubicada en el Palacio Municipal. En la ocasión se presentaron las siguientes cotizaciones:

Proponente N° 1: San Román Claudia Susana, quien cotizó la suma de $204.000.000

Proponente N° 2: Ancat SA, que cotizó la suma de $235.458.400

Proponente N° 3: Obras Civiles Lecon SRL, que cotizó la suma de $185.250.000

Proponente N° 4: Atak SRL, que cotizó la suma de $183.108.000.

La Licitación establece un plazo de 10 meses a partir de la adjudicación y contempla la limpieza de cunetas, reparación, conformación, entoscado y granceado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!