Eduardo Rodríguez: “A nosotros nos interesaba tratar la Rendición de Cuentas”


El concejal del Foro Olavarría en el Frente de Todos, Eduardo Rodríguez habló este jueves sobre la fallida sesión del Concejo Deliberante de Olavarría. Primero habló de la decisión de Bruno Cenizo de dejar el estrado de la presidencia: “es un hecho inédito, al menos en la experiencia que he tenido”.

En una entrevista concedida a Radio Olavarría con la periodista Alicia Cabri, Eduardo Rodríguez habló de las “maniobras” que llevó adelante el bloque de Juntos para el Cambio para realizar reemplazos de distintos concejales cuando “dos concejales (Arouxet y Lascano) anunciaron que iban a votar contra la rendición de cuentas”.

Como lo hizo en sesión, Eduardo Rodríguez cuestionó la decisión de Bruno Cenizo de avalar la asunción de Juan Mujica como concejal sin que el expediente fuera votado.

“A nosotros nos interesaba tratar la Rendición de Cuentas, el Concejo Deliberante tiene plazos para tratar la Rendición”, dijo Rodríguez cuando avanzó en el análisis de lo sucedido este jueves en el recinto.

“Como veían que iban a perder la votación de la Rendición de Cuentas se pararon y se fueron”, sentenció.

Sobre una eventual nueva convocatoria dijo: “es una responsabilidad del Presidente del Concejo Deliberante, los concejales que nos quedamos queremos tratar la Rendición porque esa es nuestra decisión”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...