El concejal González arremetió contra Stuppia: “Una falta de respeto más hacia los vecinos de Olavarría”


En las últimas horas, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría anunció un paro para acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, quien en las próximas horas verá efectiva su detención, y no tardaron en llegar las repercusiones.

Uno de los que se expresó fue el concejal radical Francisco González, quien señaló que “no se entiende esta decisión de frenar la actividad municipal para acompañar a una ex presidenta que ha sido condenada en todas las instancias posibles. En los tiempos difíciles que vive el Municipio de Olavarría, depende del esfuerzo de todos revertir esta situación. Instamos al gremio y al Ejecutivo Municipal a dar marcha atrás con la decisión tomada por respeto a los contribuyentes de Olavarría”.

Además, agregó que “es una falta de respeto que vecinos que tenían un turno médico programado se vean perjudicados por esta situación. No es serio”.

“El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner representa uno de los entramados de corrupción más grandes que hayan existido, y además de que para muchos eso parece ser justificable, nos toman a los vecinos de Olavarría de rehenes de su militancia política”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!