Enlace Néstor Kirchner: Comenzaron trabajos de demarcación vial

Vialidad de la PBA inició los trabajos de demarcación vial en el Enlace Néstor Kirchner que une RN 226 y RP 51 con la RN 3 en el partido de Azul.
Los trabajos se realizan tras los fuertes reclamos de los miles de usuarios que acceden al tramo de 36 km que ya no tenía demarcación vial visible.
La obra que se inauguró el 12 de mayo de 2012 era una necesidad que distintos sectores venían reclamando desde hace décadas y fue el ex presidente Néstor Kirchner y el Ex Intendente Helios Eseverri quiénes durante su gestión dispusieron la realización de la misma.
La distancia total de este enlace es de 36 kilómetros. La inversión total de ese entonces fue de 129 millones de pesos, alrededor de 27 millones de dólares.