Galli entregó diez viviendas del barrio UOCRA

El Intendente Ezequiel Galli encabezó el acto. Emoción de las familias beneficiarias que lograron su casa propia tras años de espera. “Cuando asumí me puse como desafío terminar dos barrios emblemáticos para la ciudad, digo emblemáticos porque significaba el abandono del Estado“, dijo el Intendente.


En las primeras horas de la tarde, el Intendente Ezequiel Galli encabezó la entrega de diez viviendas del barrio UOCRA de Olavarría y así se terminó una espera de varios años de parte de familias de Olavarría.

Del acto participaron también el Lic. Manuel Tamborenea, sub administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y la Directora Ejecutiva en Instituto de Vivienda de los Trabajadores Red UOCRA, Cristina Nieto.

Durante el acto de entrega de las viviendas el Intendente Municipal, Ezequiel Galli sostuvo: “es un día muy importante para nosotros” y contó: “cuando asumí me puse como desafío terminar dos barrios emblemáticos para la ciudad, digo emblemáticos porque significaba el abandono del Estado. Nos pusimos como desafío hacer todas las gestiones para convertir esto en realidad y que en lugar de cascaras viviendas haya familias viviendas.”

Tras la entrega de estas diez viviendas, restan aún, la culminación entrega de otras 28 viviendas correspondientes al mismo plan habitacional. Dijo Galli: “nos queda esta espina clavada, porque hay 28 familias que aún están esperando por su sueño. Yo no me voy a sacar el lazo, soy parte del equipo del Presidente y la Gobernadora, me puse al frente de la situación. Hablé con la Gobernadora para que esto se destrabe”.

“La política de viviendas ha venido maltratada durante muchísimos años y tenemos el gran desafío de terminar las viviendas que aún están sin terminar. Y después empezar a pensar en una política de vivienda como corresponde”, agregó el Jefe Comunal. “Nuestra realidad transcurre en lograr terminar UOCRA”, sintetizó.

“No vamos a descansar hasta que las 28 viviendas que faltan estén entregadas, queremos que el barrio UOCRA sea una realidad”, enfatizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...