Guillermina Amespil y la auditoria: «No la leí completa»
La concejala Guillermina Amespil, presidenta de uno de los bloques del gallismo en el Concejo Deliberante, reconoció este lunes no haber leído de manera completa la auditoria que elaboró la administración del intendente Maximiliano Wesner.
La concejala habló con el periodista Martín Miguel Rodríguez (Lu32) y ante la consulta sobre si había leído la auditoria dijo, «no, completa no. En realidad lo que fue la gacetilla del Municipio que la emitieron el 31 de diciembre». Además la concejala expresó que no comparte la decisión del Ejecutivo de haber dado a conocer el trabajo en esa fecha.
Por otro lado, Guillermina Amespil indicó que la auditoria «sé que no está disponible, no lo estaba en ese momento y sigue sin estarlo. Hablo en carácter personal entiendo que vamos a ser notificados en caso que debamos dar respuesta a alguno de los puntos. Por lo que entiendo, por no haber sido así, es sin toma de vista de la contraparte o los implicados si es que nos corresponde algunos de lo que estuvimos en funciones.»
La concejala habló de lo que arrojó la auditoria respecto del área de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, dado que ella fue la responsable de esa dependencia tras el polémico desplazamiento de Diego Robbiani.
En este sentido, Guillermina Amespil sostuvo: “todo lo que está manifestado con semejante irregularidad, uno no tenía conocimiento, al menos yo no tuve conocimiento, porque de haberlo tenido, obviamente hubiéramos tenido que hacer la denuncia, penal si correspondía y administrativa, siempre.»
Amespil no te conviene leerla toda a la auditoría…por allí lo tendrías q mandar «en cana» a tu amigo Galli…