Impresionante incendio en una carpintería: trabajaron tres dotaciones de Bomberos

Un voraz incendio se produjo en la mañana de este miércoles en Beruti, al 1200, cuando por razones que se investigan, pero se presume con características de vandalismo o intencional, se incendió un depósito de una fábrica de muebles.
El incendio destruyó totalmente la propiedad, afectando la infraestructura y todos los elementos del interior.
Las llamas altísimas invadieron rápidamente una superficie muy importante en donde se desempeñaba este depósito, lo que fue muy difícil para los bomberos que concurrieron en principio con la unidad 16 contener el siniestro.
Inmediatamente pidieron apoyo y arribó una cisterna, la unidad 26, para poder controlar la propagación de las llamas.
Pese a ello, fue imposible detenerlo inmediatamente.
Tras trabajar con varias líneas de ataque, el fuego devoró toda la estructura del techo y todos los elementos del interior de la vivienda.

Detrás de este complejo, dos personas habitan en un departamento. Afortunadamente no sufrieron lesiones, pero se evalúa las pérdidas de ese complejo habitacional. Los testigos indicaron que minutos antes de desatarse el siniestro, escucharon huir del lugar a una moto a alta velocidad, por lo que se presume y no se descarta que podría haber sido este siniestro intencional.
Imágenes de desesperación se vivieron en el momento del trabajo de los bomberos, de las personas afectadas, porque vieron cómo en apenas minutos toda la propiedad se consumía.
Trabajó personal policial del Comando de Patrullas de Olavarría, quienes fueron los primeros en arribar al lugar.
Más tarde lo hizo la unidad 16, perteneciente al Cuartel Central de Bomberos de Olavarría. Finalmente arribó la unidad 26, Cisterna, del mismo destacamento.
Cerca de las 7 de la mañana, tras controlar las llamas, los bomberos comenzaron con el proceso de enfriamiento de la estructura. En Línea Noticias trabajó desde un primer momento en el lugar y registró en video toda la secuencia del siniestro.