Liliana Schwindt aseguró que Kicillof «no necesita problemas y caprichos necesita apoyo»
La concejal y funcionaria del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad se expresó tras el conclave del «axelismo» en Tapalqué.
Este sábado más de 400 dirigentes de toda la Séptima Sección Electoral se reunieron en Tapalqué para mostrar el armado del Movimiento Derecho al Futuro en nuestra región. Los dirigentes del «axelismo» dejaron una importante foto y además un contundente mensaje.

El peronismo bonaerense se viene moviendo entre distintas tensiones entre, particularmente, La Campora y dirigentes que no se identifican con la organización ultrakirchnerista.
Para la olavarriense Liliana Schwindt el encuentro tenía como idea el encuentro y la escucha con «compañeros de diferentes espacios políticos pero coincidentes en apoyar la gestión de nuestro gobernador Axel Kicillof.»
«La provincia sufre recortes de recursos de la Nación y el gobernador tiene que enfrentar todos los días el desafío de gestionar la salud, educación, seguridad, producción. No necesita problemas y caprichos necesita apoyo», espetó la concejal de Olavarría y actual funcionaria del ministerio de Desarrollo con la Comunidad.