Los jubilados y pensionados municipales deberán realizar un trámite presencial para cobrar el aumento anunciado por Wesner
La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales informó este jueves que los pasivos que quieran percibir el último aumento anunciado por el intendente Wesner y el STMO deberán realizar un trámite presencial y deberán cumplimentar algunos requisitos.
Se informó que todos los jubilados y pensionados municipales deberán presentarse de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Oficina de Personal ubicada en el Palacio Municipal San Martín.
Allí – se informó – deberán tomar contacto con Milagros o Josefina quienes serán las agentes municipales que se ocuparán de la atención personalizada a los jubilados y pensionados.
En esa oficina, los jubilados deberán presentar: DNI original y fotocopia del mismo, último recibo de haberes y CBU de cuenta bancaria.
Se indicó además que aquellos jubilados y pensionados que no puedan concurrir personalmente al Municipio o no residan actualmente en Olavarría podrán realizar la presentación a través de una tercera persona con el correspondiente poder emitido por un escribano público o un abogado.
Todos los jubilados y pensionados tendrán tiempo hasta el próximo 31 de agosto para realizar este trámite.