Motomandados de paro contra el proyecto de ordenanza de Martín Lastape

Más de medio centenar de motomandados se movilizaron en las calles céntricas.


Fuerte rechazo entre los propios involucrados generó un proyecto de Ordenanza presentado por el concejal radical Martín Alberto Lastape y se materializó en un paro y manifestación de la que fueron parte más de medio centenar de motomandados.

Los trabajadores dedicados al servicio de cadeteria y mensajería se concentraron frente a la sede del Centro Empleados de Comercio para marchar luego al Palacio Municipal San Martín.

En la sede del CECO los motomandados convocados se reunieron, entre otros, con el Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Miguel Santellán y concejales del Frente de Todos.

Uno de los motomandados habló con la prensa durante la manifestación indicó: «no estamos de acuerdo en nada de lo que proponen, nosotros vamos a proponer un anteproyecto».

«Somos laburantes independientes, este es un laburo de paso. La idea es organizarnos entre todos los dueños y llegar a un acuerdo. No estamos de acuerdo con lo que presentó Martín Lastape sin conocer como trabajamos nosotros», dijo.

Adelantaron que continuarán manteniendo reuniones con los concejales en el marco de la ordenanza presentada.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...