Municipio estima que concurrieron más de 25 mil personas a la Kreppelfest

Durante este fin de semana Colonia Hinojo vivió una verdadera fiesta en el marco de la decimotercera edición de la Kreppelfest que como cada año convocó a una multitud de personas que disfrutaron de lo mejor de la gastronomía típica alemana, danzas tradicionales y distintas presentaciones artísticas, que culminaron anoche con el show de La Nueva Luna.


El evento se convirtió en uno de los más convocantes de Olavarría y la región y de los más esperados del calendario no solo por la comunidad de localidad sino por miles de visitantes que se acercan, para probar los más sabrosos kreppel, pero que también pueden encontrar una variada oferta gastronómica en los puestos de las distintas instituciones y entidades, que se distribuyeron a lo largo de la Av. Fundadores.
El intendente Maximiliano Wesner participó de la propuesta y en la oportunidad felicitó a todo el grupo organizador por esta exitosa edición de la Kreppelfest y aprovechó la oportunidad para hacer entrega del Decreto de Interés Municipal, que se vivió con gran emoción por parte de la comisión.


En el escenario principal, durante el sábado y domingo se sucedieron numerosas presentaciones artísticas y musicales. El evento contó con food trucks, patios cerveceros y propuestas para todas las edades.
Además, como sucede en cada edición, se llevó a cabo el tradicional desfile del que participaron instituciones de la localidad, colectividades, y distintas entidades.


El ritual de la cerveza (el show del espiche) fue otro de los momentos más esperados de cada Kreppelfest, que se vivió con gran expectativa entre miles de presentes.


En el marco de las presentaciones artísticas se destacaron las actuaciones del Taller Municipal de Danzas Alemanas “Wir Bringen Freude”, Ballet de La Dulce Vida de Azul, Olavarría y Mar del Plata y de la tradicional banda de música alemana Brisas Inmigrantes.


El grupo folclórico Herederos y Martín Barraza después marcaron la antesala del show de cierre que estuvo a cargo de La Nueva Luna, que hizo bailar a una multitud en el marco de la 13º Fiesta del Kreppel.
También durante el sábado los DJ’s Agustín Senger y Alejo Zalazar musicalizaron la fiesta.
La fiesta fue organizada en conjunto entre el Municipio de Olavarría, el Grupo Organizador de la Kreppelfest, la Delegación de Hinojo y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!