Familia olavarriense denunció graves incidentes en el camping del Balneario Municipal de Rauch
Fuente: La Nueva Verdad de Rauch
Un vecino de Olavarría denunció disturbios y una grave situación de inseguridad durante la madrugada de este domingo en el camping del Balneario Municipal de Rauch.
Julio González, propietario de un gimnasio en Olavarría, contó que un grupo de personas alcoholizadas, aparentemente provenientes de Tandil, causó serios desórdenes, lo que lo obligó a abandonar el lugar junto a su familia.
González había llegado a la ciudad el sábado al mediodía acompañado de su pareja y sus dos hijas, de 9 y 12 años y planeaba pasar un fin de semana tranquilo en Rauch. Tras compartir una cena con amigos locales, se dirigió al camping con la intención de descansar. Sin embargo, alrededor de las 2 de la madrugada, su experiencia dio un giro inesperado.
“Un grupo de personas llegó al predio en una camioneta y un Volkswagen Gol. Estaban borrachos y armados”, denunció González quien brindó declaraciones a los colegas de «La Nueva Verdad de Rauch»
Según detalló, los recién llegados comenzaron a gritar, lanzar insultos y provocar disturbios. La situación escaló hasta que se escuchó el disparo de lo que parecía ser una carabina.
Ante el peligro, González decidió llamar a la policía. Si bien los efectivos se acercaron a bordo de dos móviles al lugar, el vecino expresó su malestar por la respuesta de las autoridades. “Fueron pocas las soluciones que nos dieron. Es una pena, porque la ciudad es hermosa y el lugar bellísimo, pero tuvimos que irnos en plena madrugada. No podíamos quedarnos en un ambiente de inseguridad con personas alcoholizadas y armadas”, lamentó.
La familia abandonó el camping por precaución y expresó su decepción por no haber podido disfrutar de su estadía en Rauch.