Polo Judicial: Todos los bloques del HCD piden gestiones para la concreción de la obra


 

“El Honorable Concejo Deliberante hace pública su preocupación por la paralización de la obra de construcción del Complejo Judicial Olavarría e insta a los organismos públicos responsables de su ejecución a realizar todas las acciones conducentes para lograr la continuidad y concreción de la misma”, señala el primer artículo de un proyecto de Comunicación presentado este miércoles por la totalidad de los bloques que conforman el Concejo Deliberante local.

El instrumento legislativo, que será tratado el jueves en la sesión ordinaria del cuerpo, surge luego de las las declaraciones periodísticas realizadas por la Ing. de la empresa Bricons SAICFI, Sylvabell Díaz Maimone, respecto de la construcción del Complejo Judicial en nuestra ciudad.

En aquellas declaraciones la profesional indicaba que “por el momento la obra se encuentra neutralizada pero se va a rescindir el contrato por falta de fondos y en un mes se va a desmantelar la misma”.

Para los concejales que ahora presentan este proyecto “la obra en cuestión es de suma importancia para Olavarría y la región, tratándose de un proyecto y anhelo de los olavarrienses, gestado en administraciones anteriores con acuerdos multiniveles de Gobiernos y entre los distintos Poderes del Estado Provincial y puesto en ejecución en las gestiones actuales”

Además el los concejales firmantes de este proyecto de Comunicación solicitan al Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli, que realice las gestiones ante la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, a fin de garantizar los recursos económicos y realice los hechos necesarios para la conclusión de la obra del edificio del Complejo Judicial en Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...