Robaron en una carnicería: «es el primer hecho en 2 años pero hay una ola delictiva en la zona»
Un robo se registró en una carnicería ubicada en Pueyrredón al 3600 de Olavarría, donde delincuentes ingresaron al local tras romper los vidrios de la puerta.

El hecho fue alertado a la policía y en el lugar trabajó personal de seguridad. El propietario del comercio, Juan Rosas, relató lo sucedido.
«Nos avisaron que habíamos tenido una rotura de los vidrios, llego acá al local, me encuentro con los vidrios rotos, básicamente el vidrio de la puerta, y habían ingresado», detalló Rosas.
Según el carnicero, los ladrones se llevaron elementos de poco valor económico: «Gracias a Dios, se llevaron cosas no de valor, pero bueno, se llevaron algunos maples de huevos, cuchillos que se usan diariamente, y la caja con el cambio, que era muy poquito».
El comerciante lamentó la situación, expresando «la impotencia de venir, encontrar todo roto».
A pesar de que es el primer robo que sufre en los dos años que lleva con el comercio en ese lugar, Rosas manifestó su preocupación por la situación de inseguridad en el barrio. «Acá en esta zona ya hemos sufrido varios de los comerciantes, hemos sufrido robos», indicó, mencionando hechos en un autoservicio, una pollería y una frutería.
«Hay una ola delictiva. A mí acá me avisó la policía porque hubo un llamado y estaba el móvil esperándome. Pero bueno, la barriga es grande y no podemos tener un policía en cada esquina», reflexionó.
El comerciante confirmó que no hubo trabajo de peritos debido a que lo robado no era de gran valor y no hubo heridos. Tampoco se ha reunido con otros comerciantes de la zona, aunque no descartó hacerlo para abordar la problemática de inseguridad.
Rosas afirmó ver circulación de móviles policiales y no responsabilizó a la fuerza de seguridad, sino que describió cómo en el barrio «brota» el delito «en un momento» afectando a varios vecinos.
Ante el robo, el propietario del local señaló que intentará reforzar las medidas de seguridad.
(En Línea Noticias)