Se tratará el proyecto para afectar de manera «progresiva» la Tasa de Seguridad e Higiene
Para la Unión Industrial de Olavarría (UIO), el Parque Industrial de Olavarría (PIO) y la Cámara Empresaria de Olavarría (CEO), impulsores del proyecto, se trata de una sesión histórica.

La Unión Industrial de Olavarría (UIO), el Parque Industrial de Olavarría (PIO) y la Cámara Empresaria de Olavarría (CEO) anunciaron este miércoles que, finalmente, se tratará en el Concejo Deliberante el proyecto de Ordenanza que busca afectar de manera progresiva una parte de los fondos que el Municipio percibe en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene.
Las tres entidades calificaron como «histórica» a la sesión que desarrollará el Concejo Deliberante de Olavarría con el tema dentro su orden del día.
El proyecto que se pondrá en tratamiento es una iniciativa presentada conjuntamente por las tres entidades, con el objetivo de que una parte de los recursos recaudados por el Municipio a través de esta tasa se destine a fortalecer la infraestructura productiva local.
«El proyecto propone la creación de un Fondo para Obras de Infraestructura Comercial, Empresarial e Industrial, con afectación progresiva y control multisectorial, garantizando que los fondos retornen al sector que los genera, en obras y mejoras que impacten directamente en la competitividad, la seguridad laboral y el desarrollo sostenible del Partido de Olavarría», indicaron desde los tres agrupamientos.
La sesión donde se pondrá en debate este proyecto será este jueves 23 desde las 9 horas en la sede del Centro de Convenciones del Municipio.
El proyecto que se pone en discusión