Siguen las quejas por el transporte interurbano, reclaman control municipal a la empresa

Vuelven a repetirse las quejas de los usuarios por el servicio de transporte interurbano de pasajeros, en especial el que comprende desde la localidad de hinojo, colonia Hinojo y Sierra Chica a Olavarría.

El servicio es «pésimo, viajamos como ganado. Le decimos al chofer que no levante más gente y nos dice que desde la empresa lo obligan a que lleve a todo el mundo.»

Otro usuario señaló que una mujer se descompensó y otro señaló que, «es por el transporte de Hinojo Sierra Chica en el colectivo de hoy a las 9 de la mañana veníamos todos amontonados como animales, una señora que venía al lado mío se descompuso porque estábamos unos arriba de otros.»

En otro mensaje una mujer dijo a En Línea Noticias que, «perdón que te vuelva a molestar otra vez lo mismo ahora gente hasta encima del chofer si uno se cae y se lastima la arreglan diciendo el chofer no tiene que subir tanta gente que por un lado es verdad pero ellos no ponen refuerzo.»

Reclaman que el municipio inspeccione a la empresa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 Comentarios
  1. Adriana Elishabet dice

    Recuerdo hace unos años cuando inicio esta empresa, lo que declaraban los dueños respecto a la anterior empresa que ellos nunca iban a tratar a la gente como se las trataba, y tuvieron razón lo potenciaron al mal trato..

  2. María Cristina Grasselli de Furlan dice

    El municipio y la empresa deberían recordar las víctimas del accidente del 19 de julio de 1993 y solucionar el problema. En ese momento se viajaba en las mismas condiciones que ahora y lamentablemente nuestros reclamos tampoco eran escuchados. Espero que las autoridades se hagan cargo de la responsabilidad que tienen y eviten males mayores.

  3. María Cristina Grasselli de Furlan dice

    El municipio y la empresa deberían recordar las víctimas que dejó como saldo el accidente del micro El Serrano el 19 de julio de 1993, cuando se dirigía de Sierras Bayas a Olavarría. En ese entonces se viajaba en las mismas condiciones que ahora y lamentablemente nuestros reclamos no eran escuchados al igual que ahora. Espero que las autoridades se hagan cargo de la responsabilidad que tienen y eviten que nuevamente tengamos que lamentar víctimas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido