Sobre los despidos en Olavarría: «estamos tirando la pelota a Nación y también hay un Municipio que se puede hacer cargo de su gente»
La concejala de La Libertad Avanza, Noelia Paola Odello, habló en la sesión del Concejo Deliberante de Olavarría en el marco de un proyecto de Comunicación presentado para expresar preocupación por los últimos despidos en nuestra ciudad.

Noelia Paola Odello tomó la palabra ratificar la postura de que el HCD escuche a empresarios y trabajadores y por ese motivo solicitaba que el proyecto en tratamiento en la sesión de este jueves pasara a comisión.
A la pasada, la edila reprochó que la Comisión de Trabajo del Concejo Deliberante no se haya reunido nunca en lo que va de 2025.
Luego la edila encendió el discurso y se metió a discutir el cierre de empresas, «muchachos entre 2020 y 2023 cerraron 12.200 entre micros, medianas y pequeñas empresas. Todo eso antes de 2023». La concejala usó como base un listado de empresas cerradas en esa época que ya había dado a conocer Guillermo Lascano.
Sobre el debate que se dio en el HCD; la concejala dijo «se lleva la discusión a nivel nacional pero acá no hacemos nada. Estamos tirando la pelota a Nación, y también hay una provincia y un municipio que se puede hacer cargo de su gente.»