TelePASE amplía su red de pago con Mercado Pago en mas rutas y autopistas nacionales 

Vialidad Nacional, informa a los usuarios que podrán optar por abonar el TelePASE a través de Mercado Pago en más rutas nacionales. Este avance, que ya estaba operativo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se extendió, logrando que aproximadamente el 80% de la Red de TelePASE quede cubierta bajo esta modalidad de pago.


A partir de ahora se suman 6770 mil kilómetros, entre los que se incluyen las autopistas Buenos Aires – Rosario y Rosario – Córdoba (RN 9) y las rutas 3, 5, 7, 8, 12, 16, 19, 34, 205 y 226; logrando una cobertura que alcanza las provincias Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Corrientes y Chaco.


Esta integración representa un avance clave para la modernización y desburocratización de los servicios viales, ofreciendo más oportunidades de pago a quienes transitan por las rutas del país. Además, pone al alcance de más usuarios una solución tecnológica que combina comodidad, rapidez y transparencia, eliminando barreras en el acceso al servicio.

¿CÓMO OBTENGO MI TelePASE?

  1. Deberá ingresar y loguearse o generarse un usuario en el Sitio Web oficial de
    TelePASE: https://telepase.com.ar/
  2. Luego, tendrá que completar el formulario y elegir la opción de envío a través de
    correo postal o – en caso de residir en el AMBA u otros centros urbanos del país –
    podrá acercarse a los siguientes puntos de colocación: Puntos de colocación de
    TelePASE.
  3. Una vez instalado el dispositivo en el vehículo, en un plazo de hasta 72/96 hs se
    habilitará en toda la Red de TelePASE según modalidad de pago elegida. En el caso de
    querer activarlo con Mercado Pago, seguí los siguientes pasos:
  4. Abrí la aplicación, accedé a la pestaña «TelePASE» y seleccioná «Quiero usar
    TelePASE».
  5. Completá algunos datos, como el número de patente, y en breve estará
    habilitado el método de pago.

El servicio de TelePASE no tiene costo de alta ni genera gastos de mantenimiento de cuenta. A
la vez, su facturación es quincenal o mensual, y podrá visualizar el detalle de sus pasadas y
facturas en el Centro de Autogestión de TelePASE para la mayoría de las concesionarias de la
Red de TelePASE. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!