«Tenemos denuncias penales hechas contra una o dos personas que ejercían la profesión del corretaje sin ser martilleros»

El integrante del Centro de Martilleros de Olavarría y del Colegio de Martilleros de Azul, Rubel Tatino González confirmó este martes la existencia de denuncias penales contra personas que desarrollan la actividad del corretaje «por fuera de la Ley».
González concedió una entrevista este martes a los colegas de Radio Olavarría en el marco de una serie de advertencias que se vienen realizando alrededor de una eventual desregulación del mercado inmobiliario.
El integrante del Centro y Colegio de Martilleros reveló: «están intentando ser martilleros, pero están fuera de la ley. Esas personas, obviamente, se estudiará cada caso en el Colegio como corresponde y después se hará lo que sea conveniente para que no ocurra. En Olavarría tenemos denuncias penales hechas contra una o dos personas que ejercían la profesión del corretaje sin ser martilleros. Entonces, muy amablemente se les dijo que no podían hacer eso, que tenían que estudiar, que tenían que recibirse de Martilleros, que tenían que matricularse y después podían ejercer la profesión. Hicieron caso omiso y hoy están con una denuncia penal».